sábado, 21 de junio de 2008

Corazón de alambre


Como ola que murió en la orilla, como aquella hoja que destruyó el tiempo, como el corazón de alambre que se oxidó, como aquella flor de papel marchito, como los recuerdos que el pasar y el pesar matan, como aquellas risas tuyas que hacía yo en tu boca y se borraron tus comisuras, como aquellas tantas cosas que me hicieron pensar que te amaba (y que te sigo amando) se extinguieron con facilidad, como yo de ti.
Quice pensar lo que quice, y me equivoqué, a veces porque quice, y otras por falta de cordura.Mi manos extrañan tus manos frías, tu pelo de seda se me olvida, tu cariño de mujer que expira. Tú quisiste que las cosas fueran así, tu indiferencia me mató una y mil veces, quisiste convencerte de que las cosas no eran como eran, buscaste la mentira en la verdad. El calendario espera, el tiempo espera yo te esperaré, mientras todo se derrumba en mi cabeza y el mundo no es como el de antes, la puerta se abre sola por si vuelves.
No se puede borrar con el codo lo que escribimos con la mano, no se puede tapar el sol con un dedo, el corazón se rompe fácil pero el amor es imposible de romperlo. Cuando te digo que te amo, es porque así lo siento. De los dos tu pierdes mas que yo, porque yo podré amar a otras com te amé a ti, pero no encontrarás otro que te ame como te amo yo.

0 comentarios: