martes, 8 de julio de 2008

Encontrando mi destino

Cuantas veces nos hemos puesto a pensar sobre la forma en que ha transcurrido nuestra vida, y si el destino nos jugó una mala pasada en ciertos aspectos de la misma. La verdad es que pasamos gran parte de nuestra existencia pensando que alguien más nos controla, que somos marionetas del destino, se podría pensar que es cierto, pero no lo es, cada uno cosecha lo que siembra, todas las decisiones que tomamos afectarán en cierta forma nuestra vida futura, el destino no tiene nada que ver, somos nosotros los que controlamos cada aspecto de nuestra vida, entonces sigamos adelante y forjemos nuestro propio destino. Escribamos nuestra propia historia. Nada nos detendrá y nadie se interpondrá en nuesto camino.
Un ser humano no es otra cosa que lo que hace de sí mismo.

Ralph Waldo Emerson:El destino del genio es ser un incomprendido, pero no todo incomprendido es un genio.

William Shakespeare:El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.

John Milton:No creo en la casualidad ni en la necesidad, mi voluntad es el destino.

William Ernest Henley:Yo soy el dueño de mi destino, por lo tanto, yo soy el capitán de mi alma.

0 comentarios: